jueves, 23 de abril de 2009

E-LEARNING Y E-HEALTH



E-LEARNING




E-learning es principalmente un medio electrónico para el aprendizaje a distancia o virtual, donde puedes interactuar con tus profesores por medio de internet. Además tu mismo eres el que maneja los horarios, es un medio completamente autónomo.


E-HEALTH


eHealth (también la salud de e escrita) es un término relativamente reciente para la práctica de atención de salud que es apoyada por procesos electrónicos y comunicación. El término de manera irregular es usado: unos argumentarían es permutable con la informática de asistencia médica y un juego de sub de informática de salud, mientras los otros lo usan en el sentido más estrecho de práctica de atención de salud que usa la Internet. El término puede abarcar una gama de servicios que está en el borde de medicina/atención de salud y tecnología de la información.


IDEA DE NEGOCIO CON ESTAS TECNOLOGIAS


Planificar: Organizar: Pasos, normas, Áreas, roles y procedimientos, funciones. funciones presupuesto y Sistematizar la cronograma. información. Asignar recursos. Capacitar lo que implica un proyecto E-LEARNING Implementar: Evaluar: Coordinar y Documentar seguir cada resultados. etapa. Redireccionar Resolver recursos. Aplicar problemas. estándares de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario