jueves, 23 de abril de 2009

WORD-EXCEL-POWER POINT-KEY NOTE-OPEN OFFICE

WORD


Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
ENCONTRAMOS APLICACIONES como por ejemplo, los de formato, para escribir con la letra y tamaño deseado, entre otras aplicaciones. Asimismo, el de ortografía. Uno de los más queridos por el público. Ya que si alguien, no es un experto en la lengua, podrá ser asistido por el corrector de gramática de Word.


EXCEL


Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas. Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.


POWER POINT


El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales.El uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios.

COMO CREAR:El sistema es bastante sencillo: se crean "diapositivas" o slides que contienen información, en formato de texto, dibujos, gráficos o videos.

KEY NOTE


Keynote es una aplicación de software de presentación desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc. Keynote 5 fue anunciado el 6 de enero de 2009 y es la versión más reciente.

Keynote te permite crear presentaciones con herramientas potentes, pero fáciles de usar, y unos efectos imponentes.



OPEN OFFICE


OpenOffice es el rey de los programas libres de oficina. Un paquete que
no sólo contiene las herramientas tradicionales de procesador de textos, hoja de cálculo y gestor de presentaciones de última generación, sino que también le ofrece, entre muchas otras prácticas herramientas, editor HTML, corrector ortográfico, programa de dibujo, editor de imágenes, etc.
Disponible para todas las plataformas Windows, Mac, Linux ...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario